...Y me dije a mi mismo...

Mi foto
Previo estudiante de la carrera de mercadotecnia (Ya licenciado vaya)... Futbolista de domingos... humorista de momentos y genio cuando duermo...

The GelPOD

viernes, 21 de septiembre de 2007

Tambien es mi primera vez....

He aquí mi primera paticipación en un blog propio... hurray for me!... y a través de todo el blog me disculparan por las faltas de Hortografía que pueda tener por ke... la neta luego ni me fijo cuando estoy escribiendo y lo eorres de deddo... no se sientan ofendidos por eso... la nets es que esta primera entry iba a tener una temática muy cagada pero me he dado cuenta que no tengo tiempo de escribirla así que será la segunda... por lo pronto los dejo con un pensamiento para el mediotiempo... ¿cuál sería su alineación ideal para la selección de cara a la olimpidias? yay!! soy el mas profundo... abur!

1 comentario:

Sanga dijo...

Outes
Batata
Cristobal Ortega
Capitan Furia
Brailowsky
Santos
Carlos Reynoso