...Y me dije a mi mismo...

Mi foto
Previo estudiante de la carrera de mercadotecnia (Ya licenciado vaya)... Futbolista de domingos... humorista de momentos y genio cuando duermo...

The GelPOD

sábado, 22 de septiembre de 2007

Esta si es la primera oficial

bueno.... ya ahora si... con un poco de tiempo... ya puedo escribir lo que realmente deseaba poner en este cotorreo... a ver... para lo que lo lean... kieren de verdad sentirse viejos... o saber que tan antiguos son.... los que decimos nosotros los jovenes... jajaja... ¿viste alguna vez los superamigos, los pitufos, mazinger z, voltron, la abeja maya, don gato, juan sin miedo, los rescatadores, los halcones galácticos, los thundercats, los picapiedra o los supersónicos? ¿recuerdas los bloques de caricaturas del carisaurio? ¿ te toco que TV Azteca fuera imevisión? ¿ te emocionaste con Mario Bros en el Nes? ¿ te acuerdas de un tal yordi que cantaba es "dificl ser bebe" y que al final no era el que canto? ¿Te toco salvados por la campana? que tal... un sombrero grande y feo y el sombrero lleva plumas... de color azul pastel... ¿qué canción es? o también seguro te toco que nos enseñaran q basic en la primaria... o logo ¿te acuerdas de la tortuga? o el juego de la serpiente que se llama ¿lo sabes? o ¿los reyes o santa te trajeron tu castillo de He-Man? o ¿tenías tu vestuario de She-Ra? ¿Amabas los caballeros del Zodiaco y tenías los 5 principales... y seguro creías uno de ellos? ¿Sabes lo que significa "ver mas allá de lo evidente"? ¿mmm veías muchachitas o mágica juventud? jajaj seguro también pedias tus yupis en la tienda... y los más veteranos iban a esquilandia también no se hagan.... también llegabas a educación física con tus tenis Panam... jaja todos iguales... ¿conoces a rosita fresita o los ositos cariñositos?... ¿ o que tal cuando le pedias a santa los NUEVOS patines de línea, que tan de moda estaban? ¿Jugabas con tus Halcones Galácticos o con tu garra felina de plastico o tu espada del augurio también de plastico? seguro también te sabes el cantico de los thundercats... o el slogan de Canal 3 Super Canal... ¿Viste los Duques de Hazzard. Punki Bruster o Las aventuras de Mr. T (pobres de nosotros)? ¿Te acuerdas de las tortugas ninja, los motorratones de Marte o Los gatos Samurai? Y seguro soñabas con tener tu relojcalculadora o un Sega... Nintendo... ¿Prefieres que la Pantera Rosa no Hable? ¿Te aburría cuando tu papá le cambiaba a ECO? ¿Viste Italia 90 o te acuerdas de su mascota? ¿Querías ser como MacGiver o Kid, el auto increible? seguro viste la familia telerin, o viste las canciones que pasaban en el Canal 7... y la película que mas te recurda a tu infancia "La Historia Sin Fin"... ¿Aguna vez quisiste ir a NubeLuz? ¿Veías topo gigio antes de dormir... y "hasta mañana si dios quiere que descanses bien...? ¿Tenías discos de los pitufos? ¿Veías Odisea Burbujas? y te sabes la canción seguro... y comienza.. "Bubujas...Burbujas! un mundo de sorpresas y de ilusiones... y viste también Kolitas... ¿Sabes quien es "Katty La Oruga"? ¿Perseguías al camión de la pepsi para cambiar tus PEPSICARDS...? te toco la primera generación de power rangers también...cuando eran Mastodonte: Zack... Pterodactilo: Kimberly, Triceratops: Billy, Tigre colmillos de sable: Triny y Tiranosaurio: Jason? ¿ Le tenías miedo a los payasos por culpa de "Eso"? ¿ Te toco el rey león en el cine?... unas mas.... tambien llegbas a la tienda y comprabas las cajitas de sonrics con los monitos adentro... y comprabas sabritas para juntar los tazos de los looney tunes y te tocaron la primera generación de Pizzerolas... y comprabas las revistas y te juntabas con tus amigos para saber hacer los Fatalitys de Mortal Kombat ¿Viste Carrusel?... y finalmente... ¿Te toco ver el eclipse total de sol por que dieron feriado en la escuela? jajajaja si te identificas... la neta.. sientete viejo... somos generación de los 90`s.... los dejo con esta reflexión para los 15 del medio tiempo.... ¿Se acuerdan de como se llamaba el Cuate que salia en Nintendomania? (seguro saben que es no se hagan)...
BIKE!

4 comentarios:

Berni dijo...

Que onda Julio... Pues sí, ya estamos rucos todos, adios tiempos aquellos donde no había preocupaciones y todo era felicidad... Oye, lo del eclipse de sol cayó en vacaciones, me acuerdo que yo estaba en un curso de verano del Tec y para ese entonces nunca me imaginé que me iba a graduar de la misma escuela. Tampoco hace 16 años iba a imaginar que me graduaría de Mercadotecnia, es más... creo que ni sabía que existía la carrera y menos que significaba... Tampoco imaginaba que cuando apenas salieron los teléfonos celulares, una decada después sería algo tan común, o que podriamos comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo... En lo que dices con respecto al Nintendo, yo siempre fui super fan, pero mis papás casi no me compraban juegos y en ocasiones hacía la lista de todos los juegos que quisiera tener y ahora es posible y gratis bajando los ROMS... Bueno, son muchísimas las cosas que pasaron en nuestra infancia y cosas que en ese tiempo jamás imaginamos que sucederían después, pero pues más de lo que dices que si nos acordamos de todo eso significa que ya estamos rucos, depende de cada uno que tan grande se quiera sentir o no... En mi caso, yo prefiero seguir siendo un niño aunque ya de mayor edad, que ser un adulto... Bueno, muchas felicidades por tu blog Julio y mucho éxito en tu vida. Que Dios te bendiga.

Sanga dijo...

mmmmm ¿Nintendomania?
No se ni que es eso, a mis 33 ya no veo ese tipo de cosas.
Pero voy a hacer un wild guess (y prometo que no lo he googleado):
Axi y Spot.

Sanga dijo...

Hice un cambio en mi cuenta de Google, y con esta entrada solo estoy probando que haya desaparecido mi nombre de telenovela...

Coqu!ta MG dijo...

No manches Julio, que te puedo decir, casi lloro... Es verdad ya estamos grandes :( Estamos muy pròximos al cuarto de siglo...

En fin me siento muy orgullosa de haber tenido aùn una infancia sana,las pizzerolas eran redondas, no te acuerdas de los vasos de los looney tunes que se cambiaban por consumo de Sabritas y habìa uno por cada día de la semana y si le ponías hielos cambiaban de color ???.

Se te olvidaba mencionar algunas cosas de niñas como Rainbowbrite, My Litle Ponny,Los osos Gummy, Katy la oruga, etc... Las películas que nos hicieron llorar como Pie Pequeño y Mi primer beso (que a mì cuando salío, no me dejaron ver porque era clasificación B) y ni mencionar los primeros capítulos de los Simpson que solo podía ver cuando mis papás se iban a reuniones con sus amigos porque estaban PROHIBIDISIMOS verlos... Hasta la escuela mandaba circulares jajajajaaja....

Me impactó la película de Casper porque se hizo humano al final... Y la de Space Jam WOW !! Jumanji... Ir a la Gran Plaza era lo máximo.

El Q-zar era realmente del espacio :)...

En fin ya crecimos, nos hicimos mercadologos y tenemos la fortuna de seguir en contacto gracias al internet que en nuestra infancia ni existía,

Un abrazo a todos y sobretodo a tí por hacernos recordar tan buenos momentos...

Co