...Y me dije a mi mismo...

Mi foto
Previo estudiante de la carrera de mercadotecnia (Ya licenciado vaya)... Futbolista de domingos... humorista de momentos y genio cuando duermo...

The GelPOD

lunes, 1 de octubre de 2007

Leave Nothing

Hoy tuve la oportunidad de ver uno de los promos de NIKE en su campaña de "Leave Nothing" (Deja nada). El que vi es uno de futból americano y debo decir que es simplemente increible. Despues del furor que causo ADIDAS con "Impossible Is Nothing" (Lo imposible es nada) NIKE se repone de manera extraordinaria con esto. El comercial es extraordinario por el simple hecho de que no tiene ni una sola voz, no se dice nada, solo tiene música y la trama y es fántastico, no pierdes nada del mensaje, la comunicación es excelente y transmite un mensaje emotivo extraordinario.

Este es un video que en YouTube ya ha tenido màs de 500,000 visitas en 15 dìas. Medio millón de personas han visto este video, y es uno de lo que existen, y el que a mi mas me gusta. No cabe duda que al hablar de branding NIKE SPORTS es uno de los ejemplos a seguir en cualquier tipo de negocio, ha logrado hacer algo que casi ningunoa otra marca ha logrado, ser munidalmente recordada como lo mejor. Su nivel de branding deportivo alcanza muchos de los deportes mas famosos, como Tenis, Soccer, Football, Basketball, Golf y probablemente se me pase alguno.

La finalidad del promo es promover la disciplina y la verdadera diferencia entre dar todo para ganar, y no dejar nada en la cancha. Demuestra a todos que hasta una púlgada es ganar terreno al contrario, y cada jugada se debe de dar todo el esfuerzo para ganar esa púlgada. Lo único que me queda decir es que deberían ver este promo y los demàs que tambièn circulan por YouTube. Finalemente la cásica reflexión para los 15 del medio tiempo ¿Qué promo de NIKE ha sido el mas revolucionario?

Bike

LINK DEL VIDEO

No hay comentarios: